Lecturas navideñas

Debido al reciente descubrimiento de mi naturaleza marxista, la cual desconocía totalmente, he decidido dedicar estas seudovacaciones navideñas para educarme en mi nueva ideología.

De mi biblioteca, he seleccionado una serie de libros que, por alguna razón u otra, aún no he leído (a excepción de Literaty Theory) y cuyos autores son marxistas conocidos. Por supuesto, que debería comenzar con el Manifiesto comunista, de Charlie y Freddy, pero no lo encuentro. Tal parece que lo presté y no me lo han devuelto. Los libros que leeré son los siguientes:

Pienso leerlos en ese mismo orden en un período de dos semanas. Sé que es casi suicida, sobre todo, porque tengo otros proyectos para estas seudovacaciones como la limpieza de Año Nuevo, algo de costura, algo de tejido y otros más que no vienen al caso. Sin embargo, todo lo hago en aras de mi educación política.

Pienso reseñarlos en mi Biblioteca de Amaranta. Cuando comencé ese proyecto, me había propuesto no reseñar ningún libro de algún puertorriqueño vivo. Sin embargo, la situación ha cambiado y sé que a Bernabe no le molestará lo que tenga que decir sobre sus libros.

Espero que todas estas lecturas me sirvan para contestar una pregunta que me inquieta desde que descubrí que soy marxista pelúa: ¿se puede compaginar el ser izquierdosa y sufrir, con gusto debo agregar, del síndrome de Imelda?

Lecturas navideñas
Mis lecturas navideñas.
Fíjense que alegres se ven sobre el fondo festivo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.