¡He visto a F!

Foto aleatoria por haber visto a f.
Una foto aleatoria y con una mala edición, solo porque sí

Supongo que no soy la primera ni seré la última en ver a uno de sus personajes por ahí. Hoy me ocurrió. He visto a F tal y como me lo imaginaba. Creo que hasta mejor.

Ocurrió esta mañana. Me disponía a desayunar en una de las cafeterías de Sagrado, ya saben, mi nueva zona de comodidad, cuando lo descubrí en la fila. Y, ¿qué fue lo mejor? Se sentó en la mesa del lado, así que lo estudié subrepticiamente. No solo se parece a la imagen mental que me había hecho de él, sino que tiene unos defectos que pienso incorporar a la versión literaria porque me parece que lo harán más creíble.

Y como parece que el cosmos ha conspirado a favor mío, en el taller de cuentos con Rubis Camacho que tomé hoy, el tema final fue la creación de personajes. Por cierto, la lista de características para caracterizar a un personaje que ella nos dio es mucho más larga que la de Ray –y yo que me quejaba–, aunque me parece que es más útil.

Así que hoy he recibido varias señales que interpreto como que tendré éxito en estos dos proyectos: mi primera novela y alguno que otro cuento.

2 comentarios en “¡He visto a F!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.