Participante en el NaNoWriMo 2016

Voy a escribir una novela corta en un mes

Tengo en muy alta estima a los valientes que deciden escribir una novela completa durante noviembre y he afirmado que yo no soy una de esas. Insisto que no lo soy, pero estoy tan cansada de la política, la situación general y lo mal que me fue en octubre que decidí, como método de escapismo, escribir una novela corta en un mes.

Los primeros días de noviembre no han sido un paseo en un jardín de rosas, todo lo contrario, prometen que el mes será tan malo como el anterior. Aun así, he decidido continuar con el proyecto. Se trata de una novela de no más de 80 000 palabras que apenas está concebida. Sin embargo, prefiero dedicarle 30 minutos diarios a un texto sin orden ni lógica, es decir, escaparme por media hora, a seguir enfrentando el mundo real de frente.

Meme sobre escribir una novela cortaMi novela corta

El proyecto se titula “Nada que perder”, porque refleja cómo me siento con él. No he logrado mucho en los primeros días, pero nadie dirá que no lo intenté.

Conteo de palabra en NaNoWriMo

Así que, al lío del día de la elección, el fin del semestre y la lucha diaria por sobrevivir, le añado que escribiré una novela corta en un mes. No sé si tendré la babilla para llevar a cabo este proyecto, pero pa’lante.

2 pensamientos en “Voy a escribir una novela corta en un mes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *