Un informe más de Destino errante

Acercamiento a una mariposa para leer un informe más.

Es lo más cercano que he encontrado a una mariposa teknicolor

Cuando publiqué el último informe de “Destino errante” –¿recuerdan?, allá para enero– dije que ya no habría más informes mensuales. Incluso comenté que de seguro serían trimestrales. Propongo que sean cuatrimestrales porque en los pasados cuatro meses (de enero a abril de 2014) no ha habido reescritura, revisión o tan siquiera pensamiento extenso y profundo relacionado con la novela.

Había tomado la decisión de ponerla a “descansar” y resultó que las circunstancias me han llevado a olvidarme prácticamente de ella, lo que no significa que haya dejado de escribir. He estado bastante activa con alguno que otro cuento y he revisado algunas de las cosas vomitivas que había escrito en mi ignorante juventud. Muchas no tienen salvación posible; pocas tienen alguna posibilidad; las menos son rescatables.

También he leído mucho.

¿Cuándo retomaré la novela? No sé y lo curioso es que no tengo prisa. Cuando llegue el momento, lo sabré. Mientras tanto, escribo sobre otros temas y experimento otras posibilidades. También he tomado algunas decisiones acerca de mi “carrera” como escritora: ya sé qué quiero, cuándo lo quiero y cómo lo quiero.

Por lo pronto, no hay cambio de título provisorio. Algo debería permanecer constante, ¿no?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *