Tarea 1: Reunión de materiales

Para el “Coin Wrap to Bedlah Sew Along” me he propuesto utilizar la mayor cantidad de materiales disponibles entre los que se encuentran en mi casa, en otras palabras, he decidido comprar lo menos posible.

More to upcycle, es decir, más materiales.


Dado que el bedlah será negro, he buscado en mi pila de ropa para reciclar alguna pieza que me pudiera servir. Encontré un traje de cuando vivía en climas más septentrionales y que tiene una falda que podría usar, pero que además cuenta con diez botones forrados que pienso utilizar. También encontré una blusa halter con diseños en pedrería que no tienen desperdicios. Por último, una falta asimétrica que me queda muy ajustada y que junto a los pañuelos de monedas proporcionarán toda la tela que pienso utilizar.

Trims, es decir, más materiales.


Para adornar encontré dos tipos de cintas plateadas, una que nunca utilicé y otra que supongo que sobró de otro proyecto porque está picada y no recuerdo el porqué.

Beads and sequins, es decir, más materiales.


Por otro lado, cuento con piedras, cuentas y mostacillas de varios tamaños. Sé que hay canutillos por ahí, pero no los encuentro. Tengo un paquete de lentejuelas plateadas, pero creo que tendré que comprar más.

Coins, es decir, más materiales.


Ha encontrado monedas de dos tamaños diferentes, pero de los mismos diseños que las de los pañuelos. No tengo idea de para qué las compré, pero me alegro porque ahora me sirven para este proyecto. De esta forma, podré sustituir las monedas que se encuentran en mal estado en el pañuelo turco.

Threads, es decir, más materiales.


Hasta ahora, lo único que he comprador, además del pañuelo chino y de alguno que otro material de costura, han sido tres madejas de hilos especiales para bordar que, para ser honesta, no sé si utilizaré. De todos modos, me servirán para otros proyectos.

Recycling, es decir, más materiales.


Recientemente se me ha roto un collar que usaba con frecuencia y decidí incluirlo como parte de los materiales. Se me ha ocurrido utilizarlo para un medallón, posiblemente para el fajín.

Continuaré buscando materiales, pero ya tengo lo que necesito. De todos modos, para una lista más exhaustiva se puede consultar la entrada “Coin Wrap to Bedlah Sew Along Introduction and Task 1” en el blog de Naima. Ahora que he reunido tanto material puedo, a partir de ellos, dibujar el diseño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *