Sobre el blog

Elucubrando es el blog de Maite Ramos Ortiz, bloguera, tuitera y profesora universitaria, no necesariamente en ese orden.

Este es un blog personal que sirve como plataforma para la exposición de divagaciones aleatorias inconsecuentes e incongruentes, es decir, elucubraciones. Por tal razón, son varios los temas que se trabajan:

Atelier: Sección donde se presentan de proyectos relacionados principalmente con las artes de la aguja que pueden incluir la costura, el bordado en punto de cruz y el tejido con ganchillo o en punto de croché. También aparecen otras manualidades.

Aventuras culinarias: Sección dedicada a mis aventuras en la cocina que puede desde el desayuno a las bebidas, pasando por el plato principal hasta el postre.

Biblioteca: Sección en la que aparecen reseñas de libros, muchos de los cuales forman parte de algún reto de lectura. También de vez en cuando aparece alguna que otra película. Estas no son reseñas de tipo académico y, en lo posible, no aparecen textos de autores puertorriqueños vivos.

Elucubración: En esta sección aparece lo que mejor se hace aquí: elucubrar. Cualquier cosa que se me ocurra, parará aquí.

Fotografía: Sección dedicada a las fotografías que tomo con intención seudoartísticas. Aparecen muchas fotografías de productos, arquitectónicas y, mis favoritas, acercamientos y bokeh.

Literatura: Sección en la que hablo no solo de mis libros sino de mis experimentos con la creación literaria.

Para más información del blog, sugiero la consulta de las secciones Política de divulgación de información y Relevo de responsabilidad.

(Última actualización el 25 de diciembre de 2015)