Foto de los retos de lectura

Sobre los retos de lectura del 2017

En el 2017 me dispuse a cumplir con dos retos de lectura. Luego, llegó María. Contrario a lo esperado, me ha ayudado a cumplirlos

Reto del tarro de libros

Allá para el 2014 inicié un reto en el que escribí los títulos de 198 libros y luego coloqué los papelitos en un tarro. Desde entonces la lectura ha sido lenta. María me proporcionó el tiempo suficiente para terminar un mamotreto de miles de páginas (que no me arrepiento de haber leído y en circunstancias normales me hubiera tomado más tiempo completar). A partir de ahí, el tarro ha producido el título de una novela tras otra. Y yo feliz. Parece que este año será cuando más libros lea para este reto.

Reto de lectura de 2017

En enero de este año anuncié que llevaría a cabo un reto de lectura mensual para el cual escogería libros breves. No siempre cumplí en cuanto a brevedad, pero sí en lo relacionado con la lectura. Ni Irma ni María han impedido que cumpla con este reto. Incluso he seguido el tema sugerido para cada mes con cierta rigidez. El único mes en el que planeo hacer un cambio es diciembre.

Ahora

En Elucubrando se publicarán las reseñas de los libros leídos hasta la fecha en el reto mensual. Algunas ya estaban escritas desde antes de la visita de Irma. Ahora ya se podrán publicar.

Mientras tanto, continuaré leyendo sin que me detengan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *