Relevo de responsabilidad

Esta cláusula es válida a partir del 23 de diciembre de 2015.

Tanto los datos como la información presentadas en este blog son solo para propósitos informativos y de entretenimiento. Este es un blog personal y las opiniones expresadas, que pueden cambiar en cualquier momento, representan las propias y nos las de mis patronos.

Los derechos de autor sobre el contenido y la mayoría de las imágenes me pertenecen, excepto en los casos en los que indico lo contrario que incluyen recetas e imágenes. Si desea reproducir de manera electrónica cualquier contenido o una imagen de mi propiedad, agradeceré que me notifique y que al usarla, se me dé crédito y que no se modifique nada. Si la publicación se imprimirá, deberá comunicarse conmigo a mramosortiz [arroba] gmail [punto] com.

No hay garantía de que un proyecto presentado obtenga los mismos resultados. Se aconseja el uso del buen juicio al tomar cualquier decisión basada en la información que aparece en este blog que puede incluir recetas, patrones, consejos, recomendaciones, entre otros. Bajo ninguna circunstancia me hago responsable ni compensaré a ninguna persona en caso de que sufra una perdida, un inconveniente o un daño debido a o mientras hace uso de la información contenida en este blog.

El lector puede comentar a favor, en contra o cualquier posición entre medio sobre cualquiera de la publicaciones. No obstante, me reservo el derecho de borrar cualquier comentario sin dar explicación, pero entre las que se pueden encontrar el uso de un lenguaje abusivo, profano, rudo o por ser escrito por el prolífico anónimo.

Recomiendo que no se haga un análisis psicológico de mi personalidad en la vida real a partir de mi personalidad cibernética dado que esta última está manipulada. También recomiendo que no se deduzca cuánto tiempo tengo disponible para contestar mensajes y comentarios según la frecuencia de publicación. Acostumbro a programar la publicación de las entradas del blog.

Me reservo el derecho a corregir o a actualizar entradas antiguas sin notificar dicho cambio. Asismismo, no garantizo la publicación periódica de entradas. Bloguear no constituye una fuente de ingresos para mí, por lo que habrá ocasiones en que mi trabajo en la vida real tenga prioridad sobre la publicación en el blog.

Cualquier duda o pregunta favor de dirigirla a a mramosortiz [arroba] gmail [punto] com.