Primer día de clases

Ya sé que el primer día de clases pasó hace algunas semanas (más bien hace más de un mes, pero se trata solo de un detalle). Ese día era importante para mí, ya que se pretendía dar una buena impresión a mis nuevos estudiantes en una nueva universidad, pero también quería dejar pautado de entrada quién soy.

El conjunto para el primer día de clases.
El conjunto


Me decidí por un conjunto en tonos marrón y verde. Verde, por eso de que es el color de la universidad. La blusa verde es, en realidad, una túnica. Debajo llevo una camisilla marrón que combina con la falda de diseño batik. Esta falda es mi favorita y la uso más de lo que es prudente.

La joyería para el primer día de clases
La joyería


El juego de collar y pantalla fue un obsequio y la sortija una baratija de las de Río Piedras. Combiné la correa y los zapatos en un tono marrón más claro.

Los zapatos para el primer día de clases.
Los zapatos


Creo que el conjunto logró lo que me propuse: dar una buena impresión, pero establecer mi lado “hippy”.

Dando volteretas
Jugando con la cámara


Por cierto, me gustaría aclarar que no tenía el propósito de imitar las fotos de Lydia Coronado de Skirt Project. Fue pura casualidad que saliera decapitada. Sin embargo, me gusta…

Por último, no pretendo convertir esta bitácora en un blog de modas, pero de vez en cuando compartiré mi extraño sentido de la moda con ustedes.

  • Blusa: Old Navy
  • Tank: Calvin Klein
  • Falda: Tryst vía Marshalls
  • Correa: Jordache de segunda.
  • Zapatos: Clark vía Marshalls

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *