Feliz día de Melchor

Otro día de Melchor: Cuarto aniversario

Hoy cumplo cuatro años como bloguera, lo que significa que llevo cuatro años elucubrando. Lo que comenzó como un proyecto de un año hoy inicia el quinto.

Después de completar mi tesis y obtener el grado que me permite ganar unos $200 más, necesitaba escribir y se me ocurrió este asunto. Empecé con las Elucubraciones de Amaranta y hoy ya tengo mi propio portal: elucubrando.com.

Este es el momento para elucubrar sobre esta experiencia. No es mucho lo que tenga que decir. Al revisar las entradas más antiguas, me alegro de que no hubiera una policía cibernética que me multara por escribir tan mal. Lo mismo va para las fotografías. Puedo decir con algo de satisfacción que he evolucionado. La primerísima foto que se publicó se tomó con la cámara de un teléfono celular. Ya hoy puedo anunciar que pronto aparecerán fotografías tomadas con una EOS Rebel T5i de Canon. Sí, por fin tengo una réflex.

Estrenando juguete nuevo en Bahía Urbana otro día de Reyes.

Y ya la estrené. Me fui de paseo con motivo del día de Reyes y practiqué un poco. Todavía la tengo que dejar en la función automática, pero eso es en lo que la domino.

Juguete nuevo usado otro día.

Pero hoy es día de Melchor y estoy de celebración. Como es costumbre, preparé el bizcocho de ron. Y como soy atrevida, esta vez reduje la receta a un cuarto y la horneé en versión mini. Vamos, que es la tercera vez que la preparo en esta temporada navideña.

Minibundts de ron este día

Comí, bebí y celebré mis cuatro años en este trajín junto a Melchor, el verdadero rey negro, aunque solo sea para nosotros los boricuas. Y también me preparo para otro años de muchas elucubraciones y muchísimas fotografías.

P.D.: Las foto del bizcocho de ron no se tomaron con la cámara nueva. Aún no estoy lista para eso.

Deja un comentario