Promoción de Casa Norberto de la presentación de Ojos llenos de arena

La presentación de Ojos llenos de arena

Hacer lo que sea me cuesta. Entre los efectos secundarios del tratamiento anticáncer están la sensación de cansancio y la visión borrosa, entre otros. Tal parece que me afectan y por eso no había hablado antes de la presentación de Ojos llenos de arena.

Presentación a cargo de la Dra. Marta I. Jiménez | Apoyen lo nuestro: Casa Norberto • Libros & Cafébar, Lisa Marrero-Rosario Instructor, Matbakh Aziza, Zenaida Marie Photography

Posted by Maite Ramos Ortiz, Elucubrando on Saturday, September 15, 2018

Es poco lo que puedo decir sin cansarme mucho. Esa noche estaba feliz. Creo que se nota en las fotografías. La Dra. Marta I. Jiménez reseñó el libro de una manera que habló de todos los cuentos (trece en total) sin delatar los finales. Fue mucha gente, entre ellos compañeros de trabajo, estudiantes de Río Piedras y de Cayey, amigos y, los más importantes, familiares.

Cumplí mi promesa de usar el traje al que llamé “Fantasía floral” por ser el favorito del público. También se vendieron muchos ejemplares y hasta se hizo un Facebook Live, gracias a El Post Antillano:

En resumen, estoy muy contenta con la actividad. Ahora me preparo para las próximas presentaciones que serán más conversatorios, todas en octubre: En UPR-Humacao el 9; en Librería Laberinto el 11, y en UPR-Cayey el 16. Habrá otras, pero se anunciarán más adelante.

¿Cómo podré cumplir con los compromisos si me siento tan cansada? Poco a poco, un día a la vez como he hecho hasta ahora.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.