Flores

La primavera significa flores y este año vi muchas porque ese era el reto de este mes para el grupo La vuelta al mundo.

Flores
Flores
1. Flores en el Valle de Napa, 2. Flores a las afueras de Sevilla, 3. Flores en Córdoba, 4. Rosa en el Real Jardín Botánico de Madrid, 5. Trinitaria en Hato Rey, 6. Trinitaria en el Parque Luis Muñoz Rivera de San Juan, 7. Flor en el Parque Luis Muñoz Rivera de San Juan, 8. Flores en el Altar de la Capilla del Cristo en San Juan, 9. Actracción, 10. Flor muy olorosa, 11. Flor blanca, 12. El túnel del roble, 13. Flores violetas, 14. Flor rosada, 15. Jazmines, 16. Flor de flamboyán, 17. Flores amarillas, 18. Flor silvestre, 19. Amapola, 20. Ramo de flores, 21. Margarita amarilla, 22. Bicolor, 23. Ramillete, 24. Capullito, 25. Jardín

Creo que tomé el doble de las fotos que publiqué y es que encontraba flores por todos lados y encima mi cámara se portó tan bien que hasta logré acercamientos que no hubiera conseguido con las cámaras compactas que he tenido anteriormente.

A pesar de que siento que muchas de las fotografías eran variaciones del mismo tema, esta vez tengo una favorita. Se trata de la del interior de la flor del roble porque se evidencia la profundidad de campo, se ven los detalles con claridad y la iluminación proviene de la luz solar. Por esta razón, espero con mucha expectación el tema del próximo mes. Contrario a lo que me ocurrió en marzo, me sentí inspirada en todo momento, posiblemente por la variedad de color con la que me encontré a lo largo del mes.

Un pensamiento en “Flores

Deja un comentario