
1. La bienvenida, 2. Primer día de clases, 3. Desde Washington Square, 4. Como un hormiguero, 5. De vez en cuando se ve el cielo azul, 6. Arte por todas partes, 7. Red Door, 8. Entre nieblas, 9. Empire State Building, 10. Chrysler Building, 11. El león es el rey de la selva porque lee, 12. La Estatua de la Libertad, 13. La despedida
En junio estuve en Nueva York y ha sido el viaje del que más he hablado: al comienzo, al medio, al final y una vez más solo porque sí. ¿Y por qué no hacerlo otra vez?
¿Qué más puedo hacer si la pasé genial? Aunque debo reconocer que en lo que respecta la fotografía, no ha sido el mejor viaje que he tenido. Por razones prácticas, dejé la réflex en casa y viajé solo con un celular, cuya batería se negaba a cargar apropiadamente, y con una tableta, que apenas conoció la ciudad. Se trataba de un viaje de estudios, no una excursión fotográfica.
Ya estoy planificando el próximo viaje y si todo sale bien, será al Viejo Mundo. ¿Cómo me las arreglaré con la fotografía? Ya resolveré. Mientras tanto la calidad no me importa si las fotos me traen tantos buenos recuerdos.