Día 30: Autorretrato y familia

¡Qué sonido tan triste cuando se acaba! Sí, hoy terminé ambos retos. Por un lado, me alegro porque significa que cumplí con la meta; por el otro, me entristece porque me acostumbré a buscar los temas diarios y pensar en posibilidades fotográficas.

Autorretrato / Self-Portrait


En un reto, la última asignación era un autorretrato. Por alguna extraña razón, quise retratarme mientras daba vueltas –quizás se debió a que descubrí que mi cámara sí podía tomar fotos de acción. El resultado no es lo que quería, pero luego del mareo que me dio por tanto giro, cualquier foto era buena.

Familia / Family


En el otro, el tema era la familia. Había considerado retratar una familia de ballenas que habita en mi baño, pero otro participante se me adelantó con un tema parecido y opté por tomarles una foto a los albornoces que usamos para después del baño. Cada uno representa a su dueño, es decir, a mi esposo y a mí quienes conformamos una familia. No cuenten a la perra que no es nuestra.

No voy a negar que realizar los retos fue agotador, pero me gustó la experiencia, así que, para la próxima, solo haré un reto a la vez.

30 Day Photography Challenge Button
June Photo Challenge

 

2 pensamientos en “Día 30: Autorretrato y familia

  1. Maitechu

    Hola, Amaranta. Me encanta este blog. La fotografía es otra de mis pasiones, así que una cosa más en común  además del nombre, la profesión, la cocina y los sellos. A ver si más adelante me decido y hago también una etiqueta para fotografías. Es una buena idea. Estas dos fotos me han gustado mucho. El autorretrato dando vueltas es de lo más original y la foto de familia representada por los dos albornoces cogidos del brazo, muy original y simpática. ¡No se me habría ocurrido algo así y me parece genial! Felicidades. Maitechu.

    Responder
  2. Amaranta

    Gracias por  comentar.  Te diré que las de la voltereta no la reproduzco ni aunque me paguen 😛 . En estos momentos, he echado a un lado lo de la fotografía por falta de tiempo. Pienso desquitarme durante las Navideades. Por otro lado, creo que por estos lares se añadirá una etiqueta para los sellos. 😉

    Responder

Deja un comentario