Día 27: Desde la distancia y mi debilidad

Hoy llovió y dejé la tarjeta de memoria en mi casa, así que tomé las fotografías con la cámara de mi teléfono celular. No son las mejores fotos que he tomado, pero al menos cumplí con los retos.

Para el tema “desde la distancia”, quería retratar el Faro del Saber que se encuentra en la barriada El Polvorín de Cayey. Se distingue con claridad desde el recinto y me hubiera gustado que fuera el centro focal de mi foto. Sin embargo, mucho hace el pobre celular.

Desde la distancia / From a Distance


Para “mi debilidad”, hice una composición mientras hacía en Costco compra de varios libros, varias películas y un disco compacto. De modo que le confieso a todo el mundo que mi debilidad es ir de compras y, en especial, devedés, libros y cedés, entre otras cosas (chocolates, telas, hilos de bordar, patrones, revistas y por ahí sigue la lista).

Mi debilidad / My Weakness


Para atenuar un poco el fuerte contrate de la luz en ambas fotos, las edité bastante. Es la primera vez que tomó ambos retratos diarios con el celular. Para emergencias está bien, pero como opción permanente no funciona.

30 Day Photography Challenge Button
June Photo Challenge

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *