Dechado de boda

El dechado de boda.
El dechado

Recientemente me he enfrascado en una de esas limpiezas de año nuevo en la que no he perdonado ningún rincón de la casa. Para mi sorpresa, me encontré con un maletín que no recordaba. Dentro había unos cuantos trabajos en punto de cruz que había olvidado o que estaba segura que había entregado a sus respectivos dueños. A esta categoría pertenece el dechado del que hablaré hoy.

Cross-Stitcher’s Big Book of Alphabets & Borders
Cross-Stitcher’s Big Book of Alphabets & Borders

Se trata del regalo que bordé para la boda de una amiga hace exactamente diez años. ¡Con razón juraba que lo había entregado! El patrón es una variante del que se sugiere en el libro Cross-Stitcher’s Big Book of Alphabets & Borders  que he usado anteriormente.

Versión del dechado de boda en el libro.
Versión del libro

Para la versión que bordé solo cambié la inicial que preside el diseño por los corazones, coloqué los nombres primero y traduje el mensaje. Por alguna razón de luz o de equipo, la del libro se ve más dorada que la que bordé. Sin embargo, utilicé los colores que se indicaba, por lo que no puedo explicar satisfactoriamente el porqué mi versión se ve más rosada.

Detalle del dechado de boda.
Detalle del dechado

Hace poco, entregué, por fin, el obsequio que hubiera jurado que ya había entregado para satisfacción de su dueña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *