Camiseta con diseño de cámaras

Hace un tiempo vi en Pinterest una camiseta que me gustó mucho. Me pareció que $28.99 era un precio muy alto por la misma y pensé que podría plagiarla descaradamente.

Blusa de La Posh Style
¿$28.99? ¡Ni soñarlo!

Los materiales necesarios son: una camiseta de tono claro, papel imprimible para transferir diseños, una plancha y una superficie dura.

Materiales

Primero identifiqué seis diseños de cámaras variadas. Para hacerlo más interesante incluí una cámara desechable y una instantánea Polaroid. Luego, en un programa de manipulación de fotos, invertí las cámaras y les cambié el color a blanco y negro.

Diseño

Proseguí a colocar el diseño a la blusa, según las instrucciones del papel, y lo planché por cinco minutos. Después de dejar enfriar la blusa, le retiré el papel de transferencia y cuando menos me lo imaginé ya tenía blusa nueva.

¡Camiseta nueva!

Trataré de que la foto quede mejor para la próxima.
La blusa es más que nada un prototipo, dado que resultó muy pequeña y excesivamente transparente. Además, viéndola bien, la puedo hacer de tres columnas y cuatro filas, así que buscaré más cámaras, entre ellas, una compacta digital, y una blusa de tela más gruesa.

2 pensamientos en “Camiseta con diseño de cámaras

    1. Amaranta

      Gracias por la sugerencia. Había pensado hacerla de tres columnas, también como prototipo. Puedo intentar hacer dos: una de tres y otra de cuatro a ver cuál me gusta más.

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *