Proyecto "Blimbineando un vaso térmico".

Blimblín

Hacía algunos años que tenía un vaso térmico para decorar con el que no había hecho nada. Más recientemente había adquirido por error un papel escarchado para scrapbooking que nunca devolví a la tienda. Hace poco estaba navegando por la red cuando encontré varios tutoriales para añadir escarcha a un vaso térmico. Tardé casi 24 horas en que sucediera el momento eureka que juntara los tres eventos y se me ocurriera blimblinear mi vaso térmico.

Materiales para añadirle blimblín al vaso térmico.

Para el proyecto es necesario un vaso térmico especial para adornar con fotos, un papel escarchado de cualquier color –aunque el dorado es el que parece dominar en la red–, un lápiz y una tijera.

Proceso del proyecto "Blimbineando un vaso térmico".

Con el molde que incluye el vaso se traza la forma en el papel, se corta con la tijera, se coloca el papel dentro del vaso y se cierra. Listo. Mucho más fácil que con la escarcha, menos reguero y con la ventaja de que cuando se desee, se puede cambiar el papel a otro de diferente diseño.

Vaso térmico con blimblín.

Debo reconocer que beber en un vaso blimblineado no es igual que otro vaso cualquiera. Se siente como si casi fuera parte de los ricos y famosos, aunque lo que se beba sea una simple agua.

2 pensamientos en “Blimblín

  1. Alejandra

    Hola Maite.
    Serias tan amable de decirme donde conseguiste ese vaso termico al cual se le puede cambiar la foto??
    Yo he mirado varios pero no se pueden abrir. Hay que formarlos y después pegarlos con algún pegamento y no queda bien porque se ” nota” la chapuza. Muchas gracias de antemano!!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *